Liga BBVA | Barcelona

Un infiltrado merengue ante casi 5.000 culés

Mostró una bandera y fue increpado en Palafrugell

<b>DESAFIANTE. </b>El hincha blanco se lo pasó en grande con su bandera en la sesión de Palafrugell.
Actualizado a

Un seguidor del Real Madrid desafió a casi 5.000 culés en Palafrugell, en el corazón de la Costa Brava. Coincidiendo con el centenario de la entidad gerundense, el equipo de Pep Guardiola aceptó la invitación y dejó la Ciudad Deportiva para ejercitarse a unos 150 kilómetros de casa. Las gradas del Josep Plà se llenaron. Los aficionados tuvieron que pasar por taquilla (5 euros los menores de 12 años y 10 para el resto), pero lo hicieron con mucha ilusión, claro. Y entre ellos, un merengue, que fue increpado, aunque siempre desde el buen rollo.

Noticias relacionadas

Fue una jornada festiva, en la que Thierry Henry tuvo que ausentarse por unas molestias estomacales. El francés podría volver esta mañana con sus compañeros. Sí que estuvo Piqué, que se llevó la sorpresa de la mañana: desde las gradas le entonaron el cumpleaños feliz, justo el día que celebraba su 23 aniversario.

Guardiola había programado una jornada de convivencia, que pudo verse truncada, después de intercambiar regalos y obsequios con los jugadores y representantes directivos locales. A la finalización de la sesión, y después de superar la infinidad de peticiones de fotografías y autógrafos, los jugadores culés se dirigieron al autocar, que debía trasladarlos a Llafranc, donde almorzarían todos juntos. Pero la máquina oficial del club no andaba muy fina, por lo que tuvo que ser cambiada por otra. El equipo tuvo que esperar tres cuartos de hora, pero el entrenador quedó satisfecho de la jornada de trabajo. La próxima salida del equipo será a Reus.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados