NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Atlético

Sesión física para intentar recuperar a una plantilla tocada

Los jugadores ni tocaron el balón

Actualizado a
<b>EN EL MONTE. </b>Juanito, Ibra, Peiró (preparador físico) y Salvio, ayer.
chema díaz

Quique planificó ayer para su hombres una sesión íntegramente física. El técnico está preocupado por la forma de sus jugadores y por ello quiere centrarse en este área, sobre todo teniendo en cuenta la alta carga de partidos que les esperan a los rojiblancos en las próximas semanas, con dos encuentros cada semana de Liga, Copa y Europa League.

La plantilla se dividió en dos grupos. Uno formado por once jugadores: Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Tiago, Assunçao, Jurado, Simao, Reyes, Forlán y Agüero estuvieron haciendo carrera continua en el césped. El resto se marchó al monte aledaño al campo de entrenamiento de Majadahonda para correr campo a través. Con esta dinámica de entrenamientos Quique quiere realizar un trabajo compensatorio y regenerativo centrado en la velocidad y potencia aeróbica de los futbolistas. Durante la carrera los jugadores fueron alternando el ritmo controlado por pulsómetros.

A dos días del partido de semifinales ante el Racing no se entrenaron con el balón y los colchoneros ni siquiera se pusieron las botas con tacos.

Por otro lado, el Atlético está pendiente del horario del partido de vuelta de Copa para planificar los entrenamientos de la semana que viene. Si el partido se disputa el miércoles, los rojiblancos realizarían una mini concentración en Santander, ya que el domingo se deben enfrentar al Racing en el campeonato liguero.