Mirón frena la salida de Pepe Aicart al Córdoba
Los granates piden 300.000 euros a los andaluces

El Córdoba se ha fijado en Pepe Aicart para sustituir a Cabrera, que se lesionó de gravedad el pasado domingo en el partido frente al Betis. De esta forma, a pesar de que el plazo de fichajes se cerró en la medianoche del lunes, los andaluces disponen de quince días más de permiso para buscar un recambio.
Noticias relacionadas
El entrenador del Córdoba, Lucas Alcaraz, solicitó expresamente el fichaje del mediocentro granate, porque tenía unas características muy similares a las del lesionado Rueda y los cordobeses se pusieron manos a la obra.
Así, el lunes al mediodía ambos clubes llegaron a un principio de acuerdo para que Aicart se fuera cedido por lo que resta de temporada al cuadro blanquiverde. En la capital andaluza daban por hecha la llegada de Aicart y trataron de ponerse en contacto con el club pontevedrés para firmar el contrato. Sin embargo, en la capital del Lérez no atendieron las llamadas que llegaron desde Córdoba durante toda la tarde. Así, la directiva cordobesa no se pudo poner en contacto con los consejeros granates hasta las 20:40 horas, y entonces llegó la sorpresa. El Pontevedra pedía 300.000 euros para dejar salir a Aicart y rompía el principio de acuerdo alcanzado a mediodía. Ahora las negociaciones están bloqueadas, a la espera de que el Pontevedra ceda en sus pretensiones.



