Catalá: "Nos da rabia perder a Garrido, con él iba todo bien"
El zaguero reflexiona sobre la marcha del técnico

Un tanto extraños parecen los entrenamientos del Villarreal B sin Juan Carlos Garrido y su ayudante y a la vez hermano Raúl. El filial trabaja bajo las órdenes de Adolfo Abad, director de la escuela de conjunto villarrealense a la espera del nombramiento del nuevo entrenador. José Manuel Catalá, defensa del conjunto amarillo, aseguró ayer que "da rabia perder a Garrido; con él todo iba muy bien. Sabía sacarnos el máximo rendimiento". A la vez dejó claro que "todos los del filial nos alegramos porque es un técnico muy bueno y bien preparado".
Noticias relacionadas
La incógnita está ahora en ver cómo asimila el plantel del filial amarillo la llegada del nuevo entrenador, si todo sigue igual. "Con él íbamos al 100%; sabía como motivarnos y sacarnos el máximo a cada uno. A ver si con el nuevo míster todo continúa igual y se nota lo menos posible", dijo el joven zaguero jonense.
A la espera del nuevo técnico, la plantilla trabaja para preparar el partido del sábado contra el Córdoba. La escuadra verdiblanca fue la primera en ganar al filial amarillo. Por eso mismo hay ganas de revancha y de algo más. "Sólo tenemos ganas de ganar porque venimos de perder en el último segundo ante el Levante. Hay que seguir sumando para continuar subiendo puestos en la tabla clasificatoria. Cuanto más, mejor", concluyó José Manuel Catalá.



