Iñigo López: "Quedar primero es básico para lograr ascender"
El Alcorcón sigue líder a pesar del pinchazo en Lanzarote. Los de Anquela no pudieron pasar del empate ante el colista. Iñigo López, que volvió a jugar unos minutos tras salir de su lesión, aseguró que ningún rival es fácil: "Sacamos un punto. No siempre podemos ganar. Tras ocho victorias consecutivas tenía que pasar".
El empate ante el Lanzarote propició que el Univerisadad recortara dos puntos a los alfareros. Precisamente los canarios visitarán Santo Domingo esta jornada. El riojano advierte que ganar es muy importante: "Es un partido contra el segundo. Allí perdimos 1-0, por lo que ganar es fundamental, porque así tendríamos el goalaverage a favor. Además nos quedaríamos a ocho puntos. Aún así queda mucha Liga por delante. Ese partido no decide nada", afirmó el central.
Noticias relacionadas
El domingo Iñigo López recuperará su puesto en el once tras tres partidos ausente por una lesión: "Tenía muchas ganas de volver y ayudar al equipo", sentenció.
Por primera vez en su historia el Alcorcón se ha mantenido líder durante tres jornadas. "Estamos muy contentos por el liderato. Nadie nos ha regalado nada, estamos ahí arriba por méritos propios. Ahora lo difícil es mantenerse el primero. Quedan muchos partidos", dijo Iñigo, quien sabe de la importancia de terminar la Liga en el primer puesto: "Quedar primeros es básicos para lograr el ascenso. Puedes fallar una vez y esa vez de la juegas a vida o muerte".



