COPA DEL REY ATLÉTICO-RACING
Canales: "Me da vergüenza que me esperen tantas chicas"
El canterano del Racing dice que "no hay problemas con el Madrid", pero precisa que su traspaso "no se ha cerrado todavía". Del duelo del Calderón dice: "Es el partido más importante que voy a jugar".
Sergio Canales compareció hoy ante la Prensa, en vísperas del trascendental duelo copero Atlético-Racing, pero no pudo evitar hablar del Real Madrid aunque lo intentó: "Ahora mismo no pienso en eso. Estoy centrado en la Copa, porque podemos hacer historia". Sin embargo, aclaró: "No hay problemas con el contrato con el Madrid. No se ha cerrado todavía. Están negociando sin problemas. Pero eso lo dejo aparcado. Sólo pienso en la Copa".
Canales también dijo que no espera "un recibimiento especial del Calderón porque sea un rival del Madrid, pero sí es cierto que en los últimos partidos he notado un cambio de cómo me recibe la gente en los campos. Yo estoy tranquilo. No me molesta tanto revuelo. Lo tengo asimilado y lo llevo como algo normal. Intento desconectar con mis amigos para dejar aparcado el fútbol cuando salgo de La Albericia, aunque es verdad que me da vergüenza cuando veo tantas chicas fuera esperándome. Me cuesta asimilarlo y atender a todo el mundo. Esto es un sueño y me ha sorprendido, porque hace dos meses estaba con el filial. Ya me siento como uno más de la plantilla gracias a mis compañeros y a Portugal, que es el que ha confiado en mí"
"No es un partido más"
Respecto al choque ante el Atlético, dijo: "Es el partido más importante que voy a jugar. Estoy muy centrado para llevar la eliminatoria con calma. A ver si hay suerte. Estoy tranquilo, aunque no es un partido más. Estamos muy unidos y estas semifinales nos llegan en muy buen momento".
"La última vez que fui al Calderón me quedé en la grada y tengo unas ganas especiales de jugar allí. Estoy deseando que llegue la hora del partido. Vamos a salir a ganar disfrutando de un partido espectacular", recordó el canterano del Racing. Y concluyó: "Queremos darle una alegría a la afición, que se ha volcado y se merece una alegría por su apoyo. Queremos responder a tanto cariño. Si hacemos lo que sabemos, no hay por qué temer al Atlético. Estamos en nuestro mejor momento. Saldremos a ganar".