NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Rooney, el favorito de la afición inglesa para ser el capitán de la selección

Rooney lideró la encuesta realizada por la revista 'Asylum', en la que Gerrard fue tercero tras el propio Terry. Capello decidirá como muy tarde el domingo si mantiene al jugador del Chelsea en la capitánía.

Rooney, el favorito de la afición inglesa para ser el capitán de la selección

El 'Terrygate' como ya se conoce en Inglaterra al escándalo protagonizado por el capitán del Chelsea y de la selección inglesa sigue dando que hablar en las islas. Hoy el 'Daily Mirror' se hace eco de una encuesta realizada por 'Asylum', según la cual, la mayoría de los ingleses prefiere que Wayne Rooney, delantero del Manchester United, sea el capitán de los 'pross' en sustitución de Terry.

Rooney lideró la votación por encima del propio Terry y del capitán del Liverpool Steven Gerrard, tercero. La encuesta registró la opinión de 20.000 fans, aunque según la prensa británica, es complicado que su opinión se respete. El propio 'Daily Mail' asegura que Capello ha tomado la decisión de mantener a Terry como capitán del equipo a menos que salgan a la luz nuevos datos sobre su infidelidad que empeoren el asunto.

En cualquier caso, el culebrón, al menos en lo deportivo, tiene fecha de caducidad, ya que el propio Capello ha dicho que quiere resolver el tema como muy tarde este fin de semana para evitar que hay más tensiones entre los integrantes de la selección. Según este diario, Capello daría una rueda de prensa tras el sorteo de grupos de la Eurocopa que se celebrará el domingo en Varsovia.

El Chelsea podría darle permiso a Terry para que viaje a Dubai

Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, aseguró ayer, tras el encuentro de la Premier que su equipo disputó ante el Hull City, que estaría dispuesto a "darle unas vacaciones a Terry en caso de que las necesite" para viajar a Dubai. En el emirato se encuentra Toni, la esposa del jugador de los 'blues', quien se desplazó hasta allí con sus gemelos para aislarse tras hacerse pública la infidelidad de su marido con Vanessa

Perroncel, ex novia de su compañero de equipo Wayne Bridge.