NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Arsenal 1 - M. United 3

Nani y Rooney fulminan a la contra al Arsenal de Cesc

El Manchester acecha al Chelsea.

Actualizado a
<b>TOQUE. </b>Almunia no puede impedir el gol del portugués Nani.
TOQUE. Almunia no puede impedir el gol del portugués Nani.reuters

El Manchester dio una lección al contraataque y fulminó al Arsenal, al que no ganaba en Liga en su estadio desde 2005. Con su victoria, el United se queda a un punto del líder, el Chelsea, y abre hueco con el Arsenal, que sigue tercero.

El equipo de Ferguson fue superior durante todo el partido. El portugués Nani, que marcó un gol fabuloso tras una espléndida jugada personal, fue junto con Rooney el mejor. En el Arsenal volvió a destacar Cesc Fábregas, aunque esta vez eso no fue suficiente para que su equipo ganara. El internacional español fue el único que pareció aguantar el ritmo del United, que marcó sus tres tantos en jugadas perfectas de contraataque.

Tras recibir el primer gol, el Arsenal trató de meter presión al rival, pero dejó huecos que los de Ferguson supieron aprovechar con velocidad y mucha precisión, tanto en los pases como en los remates. El gol de Vermaelen, ya con 0-3 en el marcador, llegó ya muy tarde y el Arsenal no reaccionó.

En el otro partido de la jornada, el Machester City ganó al Portsmouth. Robinho ya ha dejado el City y hoy será presentado por el Santos, su equipo de procedencia antes de iniciar su pésima presencia en Europa, continente al que llegó por la puerta grande del Real Madrid y que abandona por la gatera del Manchester City. Robinho vuelve a Brasil por Carnaval y deja un mal recuerdo.