NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | HÉRCULES

Delibasic no tiene la nariz rota y Danciulescu sufre un esguince rodilla

Andrija Delibasic, delantero del Hércules, no sufre ninguna fractura en los huesos de la nariz, como se temía después de sufrir un golpe en el encuentro de la última jornada frente al Castellón, mientras que el ariete rumano Ionel Daniel Danciulescu sufre un esguince de rodilla.

Actualizado a
Delibasic no tiene la nariz rota y Danciulescu sufre un esguince rodilla

Delibasic y Danciulescu se sometieron hoy a sendos reconocimientos médicos tras acabar con problemas físicos el último encuentro de Liga, aunque la plantilla disfrutó hoy de su segunda jornada consecutiva de descanso y no regresará a los entrenamientos hasta mañana martes.

En el caso de Delibasic, las pruebas han demostrado que no sufre ninguna rotura en la nariz, pese a que se temía por ello tras sufrir un golpe. El ariete montenegrino podrá entrenarse con sus compañeros ayudado por una protección facial, aunque se evitará que participe en acciones que puedan suponer contacto en la cabeza.

Delibasic, en cualquier caso, no podrá jugar el próximo encuentro de Liga contra el Castellón después de que, justo en la acción que le hizo abandonar el campo en camilla, fuera expulsado por doble tarjeta amarilla.

Danciulescu, por su parte, fue examinado esta mañana por el doctor Jeroni Llorca, quien en una primera evaluación estimó que el ariete podría padecer un esguince de rodilla. El ariete rumano, que abandonó el terreno de juego tras disputarse sólo dos minutos de la segunda parte ante el Castellón, se sometió por la tarde a una resonancia magnética en la que se confirmó el alcance de la lesión.

Danciulescu padece un "esguince de grado uno en la rodilla derecha" y, según el parte médico facilitado por el Hércules, "en función de su evolución a lo largo de la semana y evaluación médica al final de la misma", se decidirá si se pone a disposición del cuerpo técnico para el encuentro frente al Betis.

La semana pasada también sufrió la misma lesión, un esguince de rodilla, el lateral izquierdo Francisco Peña, quien ya se perdió el compromiso de la última jornada de Liga contra el Castellón y deberá estar en torno a un mes de baja.