NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL | ATLÉTICO

De Gea, con el Atlético de Madrid hasta junio de 2013

El Atlético de Madrid ha confirmado que el joven portero David De Gea firmó hoy su contrato profesional con la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2013.

Actualizado a

El cancerbero madrileño, que está jugando de titular con Quique Sánchez Flores en estos últimos partidos, acudió acompañado por su representante, Héctor Rincón, de la empresa ''U1ST Sports'', y firmó en presencia de Antonio Rivera, secretario técnico de fútbol base rojiblanco.

"Es un paso más hacia delante en mi carrera profesional. Llevo toda mi vida deportiva en el Atlético de Madrid y para mí es un orgullo y un sueño poder jugar en el primer equipo después de haberme formado en la cantera rojiblanca. Todo me está pasando muy rápido, pero mi objetivo es seguir trabajando como lo he hecho siempre", explicaba el rojiblanco en declaraciones al web ''colchonero''.

Por su parte, David de Gea, recordó que lleva toda su "vida deportiva" en el club rojiblanco y destacó que es "un orgullo y un sueño poder jugar en el primer equipo".

"Es un paso más hacia adelante en mi carrera profesional. Llevo toda mi vida deportiva en el Atlético de Madrid y para mí es un orgullo y un sueño poder jugar en el primer equipo después de haberme formado en la cantera", dijo el guardameta en declaraciones a la página web oficial del club, tras sellar su nuevo contrato.

"Todo me está pasando muy rápido, pero mi objetivo es seguir trabajando como lo he hecho siempre", continuó De Gea, que debutó esta campaña, el pasado 30 de septiembre contra el Oporto, con el

primer equipo del Atlético de Madrid.