inglaterra | caso terry
La mujer de Terry le abandona y pide el divorcio
Toni Terry se ha marchado con los dos hijos de la pareja a Dubai, el mismo lugar donde el matrimonio disfrutó de su ahora lejana luna de miel.
La vida de John Terry sigue desgranándose a modo de culebrón en la prensa inglesa, que hoy descubre un nuevo capítulo de su supuesta relación con Vanessa Perroncel, una ex novia de Wayne Bridge, compañero de equipo del capitán del Chelsea y la selección inglesa.
Las consecuencias de su relación extramarital parecen no tener límites, y lo que todos los tabloides estaban esperando finalmente se ha producido, la reacción de su esposa Toni, que ha abandonado al Terry según la información que hoy recoge'The Sun', y además lo ha hecho de la forma más dolorosa para el jugador: se ha marchado a Dubai con los hijos de ambos, precisamente al mismo lugar donde ambos pasaron su luna de miel cuando la pareja vivía, sin duda, tiempos mejores.
El abogado de Vanessa Perroncel dijo hoy que la supuesta amante de Terry estaba "abrumada" por la revelación y que ahora sopesa si emprender acciones legales. "Los periodistas están derribando la puerta de mi vida personal, tengo gente que corría alrededor para tomar fotos donde quiera que vaya, nunca he buscado esto, y nunca he hablado con nadie", asegurado Vanessa".
La custodia de los hijos del matrimonio Terry, dos mellizos de dos años de edad, y la fortuna del jugador parece que serán el objetivo de la esposa ofendida en el intento por recuperar su dignidad y su imagen pública.
Se calcula que el jugador del Chelsea obtiene unos ingresos cercanos a los ocho millones de libras anuales, es dueño de al menos dos propiedades de lujo y varios coches de alta gama, además de los acuerdos de patrocinio que mantiene con empresas como Umbro o Samsung. Los expertos legales aseguran que su lujoso estilo de vida podría verse truncado si su esposa lleva el divorcio hasta sus últimas consecuencias.