LIGA BBVA

Alustiza y Vigneri llegan al Xerez dispuestos a aceptar el "reto" que les brinda el club azulino

El Xerez presentó hoy a sus dos nuevos fichajes, los jugadores Matías Alustiza y Nicolás Vigneri, que llegan como cedidos hasta final de temporada, con opción de compra, y que expresaron su satisfacción por el reto profesional que supone para ellos incorporarse a las filas azulinas.

Actualizado a

Gustavo Matías Alustiza es un delantero argentino, de 25 años, que ya militó en las filas del Albacete hace dos años, mientras que Nicolás Vigneri, también juega en punta, es uruguayo, tiene 26 años y ha pasado, anteriormente, por los equipos de Cruz Azul y el Puebla mexicanos.

Matías Alustiza destacó durante su intervención, ante los periodistas, su alegría por este fichaje, al tiempo que ponía de relieve el empeño con el que se tomará la misión de alejar al Xerez de los puestos de descenso, en los que sigue sumido, pese a la victoria (2-1) lograda ayer sobre el Mallorca.

"Estoy feliz por volver a la liga española. Ojalá podamos sacar la situación deportiva hacia delante. En Albacete tuve una experiencia muy linda. He tenido la suerte de ascender con Chacaritas a Primera, pero estar aquí es un reto importante y creo que en la plantilla hay ''material'' suficiente para lograr la permanencia", indicó.

Noticias relacionadas

Por su parte, Vigneri se estrenará en la liga española con esta incorporación al conjunto que dirige Néstor Gorosito, y aguarda ya con ganas su debut. "Estoy feliz por empezar esta nueva aventura en Europa. La Primera División es un sueño para todo jugador y es una buena oportunidad que espero aprovechar", señaló.

Finalmente, el presidente de la entidad jerezana, Federico Souza, destacó las cualidades de los nuevos jugadores. "Estamos muy contentos con la llegada de estos dos futbolistas. Juegan en una posición que teníamos que reforzar. Ojalá le salgan las cosas como todos deseamos y trabajen para sacar esto hacia delante", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados