NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Ujfalusi: "Todos tenemos la final de Copa en la cabeza"

"La posibilidad más corta para ir a Europa es la Copa", aseguró el checo, que cree que deben "cambiar lo de jugar dos partidos mal y dos bien".

Actualizado a
Ujfalusi: "Todos tenemos la final de Copa en la cabeza"

El jugador del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi ha mostrado hoy su disgusto por la derrota sufrida ayer en el partido contra el Málaga pero ha asegurado que la plantilla quiere disputar la final de la Copa del Rey y que lo tiene "en la cabeza".

"No puede ser que nos influya la Copa. Todos queremos jugar la final y lo tenemos en la cabeza. Pero tenemos que acercarnos a los puestos de arriba en Liga para poder estar en Europa. No podemos jugar bien sólo en la Copa. Hay que ser constantes. Debemos cambiar lo de jugar dos partidos mal y dos bien", afirmó el defensa.

El futbolista explicó que, para ellos, "la posibilidad más corta para ir a Europa es la Copa". "Aunque once puntos que nos separan de los puestos europeos son muchos, no lo vemos imposible. Necesitamos dar un paso adelante", añadió.

Sobre el partido contra el equipo andaluz ayer en el Vicente Calderón, el checo dijo: "Nos duele jugar así. Hace tres días dimos una imagen muy buena e hicimos un partido muy completo, pero con el Málaga jugamos muy mal. Este año nos está pasando muchas veces. Entendemos que los aficionados estén enfadados".

A pesar de ello, Ujfalusi declaró que "hemos demostrado que podemos ganar a cualquier equipo, no depende del rival pero aún así hemos perdido muchos encuentros". Asimismo, analizó el juego que los rojiblancos desplegaron en el choque: "Perdimos muchos balones en el centro del campo. Tenemos que jugar más adelante".

Por último, el checo demostró la cconfianza que tiene en sus compañeros. "Físicamente, hay cuatro o cinco jugadores que han disputado todo en enero. Están cansados pero estoy convencido de que si no están al cien por cien hablarán con el doctor o con el míster para que les den descanso", concluyó.