NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Salvio se entrenó por primera vez con el grupo

Los titulares se ejercitaron al margen mientras que el resto del equipo disputó un partido. El nuevo fichaje rojiblanco Salvio se entrenó con el resto del grupo por primera vez.

Actualizado a

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos esta mañana después de la derrota sufrida ayer en el Vicente Calderón ante el Málaga (0-2) para preparar el choque copero. Los rojiblancos se medirán al Racing de Santander el jueves a las 22:00.

Así, Quique Sánchez Flores preparó una sesión de entrenamiento en la que los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante los malagueños se ejerciatron al margen. Mientras, el resto de la plantilla disputo un partidillo.

La nueva incoporación del equipo en el mercado de invierno, Salvio, se ejercitó por primera vez con el resto de la plantilla. El argentino ultima su puesta a punto física, según demostró hoy en el entrenamiento, en el que se ejercitó durante casi toda la sesión con el grupo, ya prácticamente recuperado de sus molestias musculares.

El 'Toto' aún no ha debutado con el equipo rojiblanco porque debe alcanzar el ritmo físico de sus compañeros y por una pubalgia que le ha mantenido entrenándose a menor intensidad desde hace una semana y

media, cuando cerró su incorporación al Atlético de Madrid.