Internacional | Inglaterra
Terry resuelve en el día que estalla el escándalo
Podría perder la capitanía inglesa por el caso Perroncel
Terry saltó al campo liderando a sus compañeros, con el brazalete en el brazo, rostro serio y de la mano de un niño vestido del Burnley. Resopló un par de veces, sonrió al saludar a los rivales y se dispuso a hacer su trabajo habitual. Un par de codazos arriba y dos patadas tardías para marcar su territorio ante Steven Fletcher. Y celebró con entusiasmo en gol de Anelka. Cuando Fletcher anotó el empate, animó a sus compañeros y tiró del Chelsea hacia arriba. En el minuto 83 subió a rematar un córner y anotó con un cabezazo inapelable el gol del triunfo de los bleus.
Todo en el día que protagonizaba todas las portadas por su affaire con Vanessa Perroncel cuando esta era novia de su compañero Wayne Bridge. Fabio Capello podría quitarle a Terry el brazalete de la selección por el escándalo, mientras el Chelsea ha advertido que no hablará de la vida del jugador. Bridge, por su parte, ha manifestado que le preocupa proteger del escándalo al hijo nacido de su relación con Perroncel. Hay que recordar que Terry, con dos hijos, fue nombrado padre del año en la Premier.
Del resto de la jornada destaca el triunfo del Liverpool ante el Bolton, lo que permite respirar tranquilo a Benítez. Los de Anfield están a dos puntos de las plazas que dan derecho a jugar la Champions. La frontera la marca el Tottenham, al que empató el Birmingham en el descuento.