NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA

Emery: "No merecimos perder"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó, tras caer en el campo del Sevilla por 2-1, que el resultado es "injusto", aunque también reconoció que en la primera parte "el equipo no ha estado en la línea que debe estar".

Actualizado a

"Me voy con la sensación de que el equipo no merecía perder, que el resultado es injusto, porque el Sevilla con poco ha logrado mucho", dijo el técnico vasco.

Emery también se quejó de que unas manos del centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora, del que dijo que juega con "agresividad", pudo ser la segunda tarjeta y que esa jugada habría cambiado el partido, mientras que destacó que el Valencia en la segunda parte mejoró.

"Nos ha faltado efectividad en las llegadas, ese convencimiento para ser mas agresivos en ataque. Con el 2-0, sí lo hemos tenido y hemos hecho cuatro ocasiones", apuntó el entrenador del Valencia, quien se congratuló de que, al menos, el 2-1 le deja "el ''gol average'' a favor".

"Es una realidad que hemos dejado tres puntos en Sevilla, pero otra realidad es que tenemos 39 puntos y estamos en tercera posición", subrayó.