Internacional
Roberto Carlos, expulsado en su cuarto partido oficial en Brasil
Una fuerte entrada le valió hoy al lateral izquierdo Roberto Carlos sufrir su primera expulsión en su cuarto partido en las filas del Corinthians, lo que si embargo no impidió que su equipo ganara por 1-0 el clásico de Sao Paulo ante el Palmeiras.
El ex del Real Madrid entró por detrás y a destiempo y, aunque parece clara su intención de disputar el balón, el árbitro no dudó un instante y le mostró una roja directa.
"Para mí no era para tanto, pero ¿qué puedo hacer? Lo que el árbitro no puede hacer es estropear un clásico de esta manera", declaró camino de los vestuarios, cuando no habían transcurrido ni diez minutos de juego.
Sin embargo, gracias a que poco antes del lance, en el minuto 6, Jorge Henrique había adelantado a los Corinthianos y a la solidez con la que se defendió el equipo con diez jugadores, el partido se saldó con victoria.
El Corinthians, en el que también milita Ronaldo, pretende este año celebrar su centenario con una victoria en la Copa Libertadores.
Por el momento ya lidera la tabla del campeonato paulista con once puntos, uno más que el Santos, que mañana presentará a otro ex madridista, Robinho.