NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agüero: "Jugamos muy mal; la afición tiene razón"

Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, reconoció, tras la derrota en casa frente al Málaga (0-2), que su equipo jugó "muy mal" y que la afición rojiblanca "tiene razón" al protestar.

Actualizado a

"Hacemos un partido bien, uno mal; dos partidos bien, dos mal. Es jodido porque no podemos estar firmes y estar más tranquilos", señaló el argentino.

"Falta mucha Liga y hay que tratar de sumar los puntos que podamos. El vestuario hoy está tocado, pero hay que cambiar el chip y pensar en el encuentro del jueves (de Copa frente al Racing en casa), hacer un buen partido y conseguir un buen resultado", añadió.

Agüero insistió en que la afición atlética "tiene toda la razón" al silbar al equipo. "Todos han visto que hemos jugado muy mal", destacó, pero dijo que "hay que tener paciencia".

"El año pasado también perdimos varios partidos seguidos y al final nos metimos en ''Champions''. Este año hemos perdido demasiados puntos y hay que intentar, por lo menos, clasificarnos para la Liga Europa", subrayó.

"Hay que tratar de sumar puntos, porque nos hemos metido abajo otra vez y luego es muy difícil salir de ahí", manifestó el internacional albiceleste.

Sobre su suplencia en el partido de hoy, explicó: "Yo venía de una lesión de abductor y pubis, y cada vez que jugaba cuatro partidos se me cargaba. Quique, por precaución, me dejó en el banquillo para evitar esas molestias".