Michel: "Hay que poner un poco más de cariño a los centros"
"Los centros de hoy, sin que se enfade nadie, no han sido lo suficientemente precisos para que los delanteros pudieran rematar", ha declarado el técnico del Getafe.
Miguel González, Michel, entrenador del Getafe, aseguró tras el empate de su equipo ante el Racing, que el resultado no le "satisface".
"El empate no me satisface. En la primera parte no hemos estado cómodos. Hemos creado peligro y lo hemos recibido. En la segunda parte hemos rematado poco. Ha sido un dominio sin fruto. Aún así felicito a los jugadores que hacen un buen esfuerzo y se han dejado todas las posibilidades para ganar. El Racing se ha ordenado muy bien y es un buen equipo", explicó.
"Hemos entrado al partido un poco fríos. Hemos progresado físicamente. No es un problema de físico. Como hemos entrado en la segunda parte, si lo hubiéramos hecho en la primera, la situación hubiera sido otra", añadió.
Noticias relacionadas
Además, el técnico madrileño afirmó que pese a jugar contra diez, su equipo luchó por ganar el partido, aunque "los centros y los remates no fueron lo suficientemente precisos". "Pero estoy satisfecho con el trabajo que han hecho mis jugadores", apuntó.
"Los centros de hoy, sin que se enfade nadie, no han sido lo suficientemente precisos para que los delanteros pudieran rematar. Hay que poner un poco más de cariño a los centros. Además, ya nos conocen, no vienen a jugar alegremente a Getafe", concluyó.



