Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Villarreal destituye a Ernesto Valverde como entrenador

VILLARREAL

El Villarreal destituye a Ernesto Valverde como entrenador

El Villarreal destituye a Ernesto Valverde como entrenador

Se hará cargo del equipo, por el momento, el entrenador del filial Juan Carlos Garrido.

El Villarreal ha comunicado oficialmente la destitución de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo, tras la derrota cosechada esta tarde en El Madrigal por 0-2 ante el Osasuna.

A la espera de la confirmación de un nuevo técnico, la entidad castellonense agradece al preparador extremeño los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria deportiva. Al parecer, se hará cargo del equipo, por el momento, el entrenador del filial Juan Carlos Garrido.

Valverde llegó al Villarreal esta temporada, procedente del Olympiacos, con el que consiguió la Liga y la copa griega la pasada campaña, para sustituir a Manuel Pellegrini tras el fichaje del técnico chileno por el Real Madrid.

La rueda de prensa del técnico tras el partido, antes de saber la decisión

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, no dudó en calificar el partido que hoy su equipo perdió ante Osasuna por 0-2, como "el peor desde que estoy aquí". "Hemos perdido y hemos jugado muy mal. Estoy realmente preocupado porque el equipo no ha estado bien y ha dejado una sensación de estar derrotado. Este es el peor partido desde que estoy yo aquí y es para preocuparse", explicó.

El técnico aseguró que el Osasuna "ha ganado demasiado fácil" e insistió en que su equipo no estuvo nada bien. "estuvimos sin ritmo desde el comienzo y sin ritmo somos un equipo que cualquiera te puede ganar. Sólo hemos tirado una vez, y eso es preocupante".

"Si todo el mundo dice que estamos muy mal, muy mal, a pesar de ganar al final te lo crees. A pesar de todo ello íbamos ganando, pero hoy ha sido diferente. Hemos jugado atenazados, con miedo y con esa sensación de duda en todo momento y así siempre pierdes", añadió.

Por último, apuntó que al equipo le falta convicción y hoy más que nunca. "Es un partido que nos deja muy tocados, pero debemos levantarnos y hacer frente a esta situación. En los cambios intenté mover al equipo, tener más balón y más profundidad, pero cuando pierdes nada de lo que haces sirve".