Mendilibar: "Estoy cansado de no hablar de los árbitros"
Mientras, el entrenador del Almería, Juan Manuel Lillo, ha indicado que, en el día de hoy, a sus jugadores les ha atacado "el virus del miedo a ganar".
El técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, ha comentado hoy durante la rueda de prensa posterior al empate cosechado por su equipo ante el Almería que "el esfuerzo de todos sus jugadores ha sido fenomenal".
"Visto lo visto hoy, cómo no me voy a sentir con fuerzas para seguir con la casta y las ganas que le han echado, y que no se haya notado la inferioridad numérica. Vengo aquí cada día a entrenar y no me tengo que sentir respaldado por nadie. Es nuestro sino. Vengo aquí, hago lo mejor que puedo el trabajo y los que tengan que tomar decisiones lo harán", ha manifestado.
Por otro lado, Mendilibar ha cargado contra el arbitraje: "Una expulsión que no creo que sea. Me dicen que el gol de ellos es fuera de juego claro y el posible penalti a Diego Costa es tarjeta amarilla contra nosotros. Es una más. Parece que debemos algo con el tema arbitral y me estoy cansando de no hablar. Es todo en contra, y así pierdes la seguridad en ti mismo y no juegas bien".
Además, sobre su expulsión, el técnico vasco ha admitido que desconoce el motivo de la misma, puesto que era "la primera vez" que el árbitro se dirigía a él. "Al cuarto árbitro algo sí le he dicho. Hay tantas cosas que no entiendo y esto es una más, y en este partido ha habido muchas. No sé si ha sido indicación del árbitro o del juez de línea", ha detallado.
"Hoy no habrá decisión sobre continuidad de Mendilibar"
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha manifestado esta tarde a los periodistas tras el partido que hoy no habrá ninguna decisión sobre la continuidad del entrenador, José Luis Mendilibar, al frente del equipo.
"Las decisiones es mejor no tomarlas en caliente, así que hoy no habrá decisión alguna. El jueves se reúne el Consejo de Administración y ahí se puede tratar este tema o en cualquier otro momento", ha dicho.
Sobre el partido, el mandatario del club vallisoletano hasubrayado: "Hemos repetido errores de otros días, pero valoro el sufrimiento del equipo con diez jugadores, ya que hemos sacado la casta y eso nos ha dado el empate".
Lillo: "Nos ha atacado el miedo a ganar"
Mientras, el entrenador del Almería, Juan Manuel Lillo, ha indicado que, en el día de hoy, a sus jugadores les ha atacado "el virus del miedo a ganar".
"Los partidos tienen su cómo y, aunque hemos tenido una fase amplia con posibilidades de marcar el segundo, la falta de acierto ha dado al miedo a ganar. Es el virus que nos ha atacado cuando hanexpulsado a Manucho. Pero hubiésemos hecho la misma cantada con el 0-1", ha añadido.
Un mal que Lillo "no" cree que tenga que ver "con bajar los brazos", ya que, a su juicio, su equipo "no es sospechoso de ello", ha añadido.
Noticias relacionadas
"Hasta la expulsión de Manucho hemos querido asociarnos pero después no. Esa inseguridad no se te puede meter por más que el Valladolid te apriete porque estaban liberados del miedo a perder.Hemos tenido la posibilidad de hacer el segundo y eso se paga", ha dicho.
Asimismo, ha subrayado que su equipo está "un punto más lejos del descenso" y que su equipo no puede "afrontar las dieciocho jornadas que quedan con el puño cerrado en cada partido", ha concluido.



