Oltra: "Estamos abiertos al mercado invernal"
El técnico del Tenerife no considera el choque de mañana ante el Zaragoza como una final "pero sí muy importante" y considera que los maños llegan más necesitados al envite. Además, se mostró satisfecho con la mejoría defensiva y espera que se recupere el olfato goleador.

El plazo para fichar en el mercado invernal va expirando y en el Tenerife no se vislumbra, a día de hoy, ningún movimiento. José Luis Oltra, entrenador del equipo volvió a ser cuestionado ayer si espera alguna cara nueva antes del cierre y dejó la puerta abierta. "Estamos abiertos y siempre que haya opciones sería bueno incorporar a alguien, pero he dicho que fichar por fichar no. Si se puede mejorar y aportar a lo que hay, bienvenido. Que venga un buen futbolista, o dos o tres, pero que nos mejore en cualquier posición en el campo".
Noticias relacionadas
Quien no se ha cortado nada en reforzarse ha sido el Zaragoza, rival de mañana. "Cada equipo toma sus decisiones", opinó, "y se pueden hacer muchas lecturas. Yo no manejo información, pero ellos entienden que necesitaban un vuelco en todos los aspectos y al final se harán balance y se verá si ha sido acertado para lograr el objetivo que ahora buscan".
Oltra también fue cuestionado si el choque de mañana es una final. "Me niego a pensar eso ante el primer partido de la segunda vuelta", respondió. "No le voy a quitar importancia al partido porque la tiene", aclaró, "pero a estas alturas llamarlo decisivo o trascendente, no. Para ellos es más importante que para nosotros y si puede que sea una final, porque de perder quedarían a seis puntos de nosotros y con el gol-average perdido y nosotros, en el peor de los casos, tendríamos margen de maniobra". Mostrase satisfecho el entrenador por la mejoría en el apartado defensivo "que viene desde el partido en Santander", recordó. "No puedo alzar la voz", aseguró "porque el equipo está jugando bien, creando ocasiones, pero nos falta esa efectividad, esa dosis de fortuna, ese acierto, pero no sólo de los delanteros. Tenemos que mejorar eso y mantener esa fortaleza defensiva que hemos mostrado".



