NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Atlético de Madrid

La Copa desata la locura en la afición rojiblanca

La hinchada atlética ve cada vez más cerca la posibilidad, por fin, de volver a ganar un título. El Calderón será el próximo jueves una olla a presión para la ida de la semifinal ante el Racing y además la inercia copera ha disparado las peticiones de abonados para la segunda vuelta.

<b>CONTAGIADOS. </b>Los jugadores del Atlético celebraban así en Vigo su pase a semifinales de la Copa.
reuters

La ilusión rojiblanca sigue creciendo con cada paso en la Copa y ayer la afición casi colapsa los teléfonos de las oficinas. La gente estaba ya ansiosa por informarse sobre las entradas para la semifinal y además la petición de abonos para la segunda vuelta volvió a dispararse. La campaña se cierra precisamente hoy y el club tenía en previsión conseguir en total unos 500 nuevos abonados a sumar a los 48.443 con los que se cerró en octubre la primera cuota.

Así el club está en disposición de acercarse o incluso batir su propio récord de abonados que data de la temporada pasada y que está fijado en 48.979. Ayer se conoció el horario de la ida de las semifinales de Copa, el próximo jueves a las 22:00 en el Calderón, y la gente se impacientó. Al filo de las 14:00 a través de los canales habituales, el Atlético tuvo que poner ya a la venta las entradas. El partido entra dentro del Abono Total a cuya modalidad se acogieron ya 33.000 hinchas, pero además los suscritos a esta opción pueden comprar otra entrada por 20 euros.

Vuelta.

De igual forma pueden conseguir también una localidad a ese precio los socios y los abonados a la Liga. Los precios oscilan entre los 30 y los 90 euros para el público en general. Pero además la gente estaba impaciente por saber también cuántas entradas tendrá el Atlético para la vuelta en Santander. El madrileño y el cántabro tendrán mañana en la capital una reunión, aprovechando la visita del Racing a Getafe, para fijar cuántas localidades recibirá la entidad colchonera para repartir entre sus aficionados de cara al partido de vuelta.