Laporta: "Me molestó que el Madrid utilizara a Leo Messi"

No le pareció bien a Joan Laporta que el Real Madrid enviara como alegación a la sanción impuesta de dos partidos a Cristiano Ronaldo, un vídeo del Barcelona-Sevilla en el que se veía cómo Leo Messi se quitaba de encima a su amigo y ex compañero en las categorías inferiores del Barça, Marc Valiente, que venía agarrándole durante varios segundos. En tono conciliador y sin querer hacer más ruido del que correspondía, el aún presidente del Barça aseguró que "es cierto que nos ha dolido que se utilice a Messi. No nos ha gustado. Pero esto no va a interferir en las relaciones de concordia y respeto entre los dos clubes", dijo.
"Lo que nos ha sabido mal es que se involucre a Messi, porque es honesto y ama al fútbol. Es un jugador que no es polémico y es humilde. Reúne todos los requisitos para ser considerado el mejor jugador del mundo", prosiguió Laporta, defendiendo de esta forma a su jugador franquicia.
Noticias relacionadas
Solidarios.
Por otro lado, Laporta aseguró que habló con Florentino Pérez para estudiar la posibilidad de que las dos instituciones organicen algún evento que consiga beneficios que se entregarían a las víctimas de Haití.



