Liga BBVA | Xerez

Nicolás Vigneri ya viaja con destino a Jerez

Delantero, con buena pegada, rápido y con cualidades para el remate de cabeza. Ésa es la definición del próximo refuerzo del Xerez, que aterrrizará hoy en España para cerrar definitivamente su incorporación hasta final de curso al equipo que entrena Néstor Gorosito.

<b>EN CAMINO. </b>Vignieri será el próximo refuerzo azulino en la línea de ataque.
Actualizado a

El uruguayo Nicolás Vigneri ya viaja hacia España para estar hoy en Jerez y firmar su compromiso hasta final de temporada con la entidad azulina. Matías Cardocci finalmente se quedó en Suramérica cuando todo parecía estar arreglado con el club xerecista, pero Vigneri no se lo ha pensado y hoy estará en las instalaciones de Chapín. El propio jugador lo ha confirmado a la emisora uruguaya Sport 890 y explicó qué: "Me llamó Rabajda, que está en España, y me comunicó que estaba con el presidente del Xerez". Vigneri, que había sido descartado por el Puebla mexicano para Torneo Clausura, reconocía que "estaba un poco nervioso, al igual que mi familia, pero hablé con mis representantes y me dijeron que estuviese tranquilo, que había unos equipos interesados en Europa y al final voy al Xerez para militar allí hasta el final de la presente temporada".

El delantero, que estaba entrenándose con el Fénix, afronta esta nueva etapa en su carrera con ilusión y hoy llegará a Jerez para finiquitar su incorporación al conjunto dirigido por el técnico argentino Néstor Gorosito.

Noticias relacionadas

Nicolás Vigneri (6 de julio de 1983 Montevideo, Uruguay) juega en la posición de delantero y puede actuar también como extremo derecho. Es rápido, tiene un buen juego de cabeza y una potente pegada. Jugó para el Centro Atlético Fénix en donde debutó a la edad de 22 años, para pasar posteriormente al fútbol mexicano, concretamente al Cruz Azul, con el que jugó la Liga de Campeones de la CONCANCAF. En ese momento, el Racing se hizo con el 50 por ciento de su pase y en julio pasado llego a un acuerdo con el Puebla.

No es la primera vez que un equipo español se interesa por Vigneri. En el verano de 2008, el Depor siguió de cerca los pasos del entonces jugador del Cruz Azul. Vigneri tiene pasaporte comunitario y fue el autor del gol de su equipo en aquella edición del Teresa Herrera. Su juego no pasó indiferente, pero la operación no siguió adelante. Tiene unos meses por delante para convencer en la Liga.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados