NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting 0 - Barcelona 1

Guardiola: "Puede ser que la falta previa al gol fuese mal sacada"

Actualizado a

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se limitó a decir "puede ser" cuando se le preguntó sobre si la falta en la que se inició el gol de su equipo fue mal sacada y destacó por encima del resultado "el buen juego realizado en un campo en el que han ganado muy pocos equipos".

Para el técnico azulgrana "esta victoria tiene mucho mérito" y lo único que echó en falta fue "no haber tomado las decisiones acertadas en los momentos finales que impidieron que el resultado hubiera sido más claro".

Guardiola aseguró no estar preocupado por la baja forma de Ibrahimovic y reiteró su opinión de que con lo que hay que quedarse de este partido es con "el juego realizado y con la fortaleza defensiva ya que el Sporting no ha creado tantos problemas como el Tenerife o el Villarreal".

El entrenador del Barcelona se mostró categórico en rechazar que la liga estuviese prácticamente decidida si el Real Madrid pierde en La Coruña "aunque se acabe la jornada con 8 puntos de ventaja no está nada decidido queda todavía un mundo" y recordó que el año pasado a estas alturas sacaba 12 puntos y recordó que tuvo que ir al Bernabeu "a jugar un partido a vida o muerte".

Guardiola reconoció que no haber podido marcar un segundo gol les impidió tener más tranquilidad al final ya que "en las dos faltas lanzadas por el Sporting al final pudo haber sucedido cualquier cosa".