HUESCA 0 - ELCHE 0

El Huesca sigue atascado en su campo

Ambos conjuntos disputaron un partido con dos periodos muy similares en los que los sistemas de contención se impusieron a los ataques, lo que trajo como consecuencia muy pocas ocasiones de gol.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El Huesca sigue atascado en su estadio de El Alcoraz, donde hoy ha empatado sin goles contra el Elche y donde no ha conseguido la victoria en los tres últimos partidos, lo que hace que se complique la situación en la clasificación, mientras que para el conjunto ilicitano el punto logrado supone seguir en la lucha por la parte alta.

Tan solo en los primeros quince minutos de encuentro se pudo ver fútbol y alguna oportunidad, dos en concreto, una para cada equipo.

La primera fue para el local Gallardo, con un remate a bocajarro que paró "Willy" Caballero en el minuto 2, y la segunda de Wakaso, que en el minuto 17 envió el balón al poste de la portería defendida por Toni Doblas.

A partir de ahí el juego decayó totalmente ya que hubo un centrocampismo a ultranza y esto evitó que se volviera a producir una sola ocasión de marcar.

El Elche, que estuvo muy bien plantado y demostró mucho oficio, no dejó jugar al Huesca e incluso se atrevió a acercarse a la portería del conjunto aragonés.

El equipo de Antonio Calderón combinó bastante entre la defensa y el centro del campo pero al llegar a la línea de tres cuartos se le ahogaban las ideas y no llegó con claridad en ninguna ocasión a la meta ilicitana.

La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera, con poco poder atacante y escasas ocasiones de gol.

Los cambios introducidos por el equipo oscense fueron para intentar conseguir la victoria, aunque no tuvieron la claridad necesaria para desequilibrar el marcador.

Noticias relacionadas

La mejor ocasión de la segunda mitad la tuvo Wakaso en el minuto 60 al plantarse solo ante Doblas y cuyo disparo se estrelló, como ya había ocurrido en el primer periodo, en el poste.

Para los locales la mejor oportunidad para haber decantando el partido a su favor llegó en una falta directa en tiempo de prolongación que el delantero Moisés lanzó con potencia y que el meta argentino del Elche desvió con acierto.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados