NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Víctor quiere que Capi y Arzu tiren del carro

Rivas y Melli serán los centrales en El Arcángel

<b>CAMBIOS. </b>Víctor se dirige a sus jugadores en la sesión de ayer.
manu gómez

Apenas es novedad que Víctor Fernández va a cambiar radicalmente al equipo que venía utilizando Antonio Tapia. Ya lo dijo el aragonés en su presentación: "Vamos a dar un giro de 180 grados, el Betis no puede jugar a merced del rival". Dicho y casi hecho. Víctor ha elegido ya a quienes deberán tirar del carro. Estos nos son otros que Arzu y Capi, curiosamente dos de los tres jugadores del plantel que coincidieron con el maño en su primera etapa en el Betis.

La idea del técnico verdiblanco, deslizada a medias en el entrenamiento de ayer, es la de adelantar a Arzu a la medular y optar por Capi como conductor último del juego. Víctor dispondrá en El Arcángel un 4-2-3-1 con unas piezas decididas casi en su totalidad. De hecho, la única duda está en el lateral zurdo (todo hace indicar que Fernando Vega llegará a la cita) y en la punta de ataque, donde se está a expensas de ver qué sucede con Pavone.

Víctor ha decidido confiar en Nelson y Vega como laterales y en Pavone y Sergio para el ataque, en ausencia de Emaná. Mientras Pereira tiene casi asegurado un lugar en el once, Iriney parece haberle ganado la partida a Mehmet. En la portería no habrá cambios, al menos de momento.

Últimos flecos por Álex Geijo

Parece que Manuel Ruiz de Lopera va a hacer honor a su fama y retrasará hasta última hora la llegada de Álex Geijo a Sevilla. El acuerdo con el Racing de Santander para la cesión con opción de compra del ariete es un hecho desde hace casi dos semanas, aunque el despido de Tapia y la llegada de Víctor Fernández demoraron la oficialidad del asunto. En la tarde de ayer hubo una última conversación entre el agente del jugador, Álvaro Torres, y el director deportivo bético, Manuel Momparlet. A falta de algunos flecos entre el Betis y Geijo, la cesión es una realidad.