Ortega revela que el club le ofreció renovar siete años
"Después me dijeron que me lo pensara y rescindí", dice

Después de atravesar un calvario con su rodilla izquierda, Sergio Ortega parece que ve la luz al final del túnel y el defensa cántabro espera poder estar el domingo en Soria, si bien no como titular, ya que todavía le falta ritmo de competición, sí convocado y para ver a los que fueron sus compañeros durante tres temporadas. "Me gustaría mucho poder estar el domingo en Soria y tener minutos, aunque sé que será complicado al salir de una lesión", manifestó el central.
Desde la distancia, Ortega ve este año a un Numancia serio y que puede lograr algo importante: "Ojalá estuviéramos nosotros en su situación. Siempre es un equipo difícil de ganar, y más en su campo. Seguro que tras el percance ante el Cádiz saldrán el domingo muy motivados; será muy difícil".
Noticias relacionadas
Revelación.
Ortega reveló que en abril del pasado año, con el Numancia en Primera, el director deportivo, Pacheta, y el consejero delegado, Víctor Martín, le ofrecieron una renovación casi de por vida: "Después del partido contra el Espanyol, ante el que se empató a cero, desde el club se me ofreció una renovación por siete años, después se enfrió la cosa, porque llegaba Gonzalo Arconada. Me dijeron que me lo pensara y contesté que quienes tenían que pensarlo eran ellos, y al final se rompió todo". El siguiente capítulo fue que Ortega se fue al Celta, con contrato en vigor por dos años que tuvo que rescindir.




