Míchel: "Hemos pasado un rato desagradable"

COPA DEL REY | GETAFE 0 - MALLORCA 1

Míchel: "Hemos pasado un rato desagradable"

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que su equipo "ha pasado un rato desagradable" pese a haberse clasificado a semifinales de la Copa del Rey tras perder ante el Mallorca.

"El Mallorca ha jugado muy bien. Era un rival a tener en cuenta y tiene mas valor lo que hemos hecho. Han jugado bien y nosotros no hemos metido las que hemos aprovechado. Ese gol en el descanso, nos ha descolocado. Al final, hemos pasado un rato desagradable", comentó.

"Teníamos demasiada ansiedad y así no era fácil. Nuestro equipo sin balón sufre mucho. El Mallorca es muy intenso y con gente muy interesante. Jugaban directos y fuertes y eso nos ha complicado", agregó. "Nosotros hemos sido mejores en el computo global de la eliminatoria. En Mallorca fuimos muy superiores y el resultado se maquilló. Pero hoy, sobre todo, no hemos acertado y eso ha hecho que sufriéramos", afirmó.

Respecto al precio de las entradas para los abonados, que tuvieron que pagar veinte euros, y han coreado gritos en contra del presidente Ángel Torres, no se quiso pronunciar: "Me has pillado en fuera de juego. En el tema de la gestión no tengo nada que decir. Me dedico a entrenar y bastante tengo con eso. Los que han venido se han dedicado a animar. Necesitábamos de la afición en un momento del partido y nos han animado.

Por último, habló sobre el próximo rival del Getafe en semifinales, el Sevilla: "Ahora sí podemos decir que nos vamos a enfrentar al Sevilla, un excelente equipo de gran nivel. Estamos en semifinales y se pueden eliminar", concluyó.