El Getafe despide a Contra con un homenaje

liga bbva | GETAFE

El Getafe despide a Contra con un homenaje

El jugador rumano, uno de los futbolistas más veteranos y queridos del conjunto madrileño, recibió el cariño de su afición.

El Getafe despidió a Cosmin Contra, que ha fichado por el Politécnica de Timisoara, con un homenaje sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez en los momentos previos al choque ante el Mallorca de Copa del Rey.

El jugador rumano, uno de los futbolistas más veteranos y queridos del conjunto madrileño, recibió el cariño de su afición, que aplaudió a Contra cuando saltó al centro del campo para despedirse tras cinco temporadas en el club.

Acompañado de los dos capitanes, Javier Casquero y David Belenguer, recibió una camiseta conmemorativa del equipo mientras el marcador proyectaba imágenes del lateral derecho. Aplaudido por sus compañeros, sus rivales, los árbitros y todo el estadio, Contra abandonó el terreno de juego emocionado.

Contra, de 34 años, ha jugado un total de 88 partidos de Liga con el club madrileño en los que marcó tres goles. Disputó dos finales de Copa del Rey y jugó una edición de la Copa de la UEFA, donde alcanzó los cuartos de final.