NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Ander Herrera: "El partido contra el Tenerife es de 6 puntos"

"El Tenerife no sumaría y además en esta jornada hay un enfrentamiento entre el Valladolid y el Almería, lo que podría ser beneficioso si ganamos", ha indicado.

Actualizado a

El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha señalado hoy que el partido del próximo domingo contra el Tenerife es un encuentro de seis puntos porque el conjunto insular es un rival directo del aragonés en la lucha por evitar el descenso.

El jugador del equipo maño cree que las nuevas incorporaciones que está realizando el club van a darle a la plantilla "aire fresco", porque piensa que quizá los que llevan más tiempo pueden tener la cabeza "bloqueada" y que los fichajes pueden hacer que se piense de otra forma.

Herrera reconoce que no es habitual cambiar jugadores en plena temporada pero que la situación lo requiere y que si traen ilusiones renovadas será bueno para todos.

"Viene bien para renovar ilusiones porque queda una vuelta entera, hay muchos puntos que jugar y va a servir para afrontar el partido con una ilusión tremenda", ha resaltado.

El jugador de la cantera piensa que en la situación en la que se encuentra el Zaragoza lo que se debe hacer es que cada uno intente aportar lo que pueda y estar juntos dentro y fuera del campo para sacar al equipo adelante.

Ander Herrera opina que es difícil adaptarse a los sistemas de juego cuando hay cambios y jugadores que no están acostumbrados, pero que al final todo cuestión de jugar y que si el día del Xerez hubiera entrado el balón, igual que frente al Deportivo, no se estaría hablando de esos problemas.

Igualmente cree que es una locura que haya gente que pueda pensar que el equipo está prácticamente en Segunda cuando se encuentra a un partido de la salvación y se ha mostrado convencido de que los jugadores serán capaces de sacar adelante al equipo.