NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villarreal

Cazorla, cinco semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor

Pese a esta reducción de efectivos, el club no tiene previsto realizar fichajes.

Actualizado a

Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, será baja como mínimo durante las próximas cinco semanas por una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, informó hoy el club castellonense.

El jugador, que se retiró en la sesión de entrenamiento vespertina del miércoles al notar un pinchazo en esa zona, se sometió hoy a distintas pruebas radiológicas que han confirmado la lesión muscular. Esta es la segunda lesión de mediana duración en la presente temporada de Santi Cazorla, ya que estuvo casi dos meses de baja como consecuencia de una hernia discal.

Además, la baja de Cazorla deja al Villarreal con tan sólo dieciocho jugadores profesionales en la primera plantilla, puesto durante el plazo de altas y bajas de invierno han abandonado la entidad tres futbolistas, como el argentino Fabricio Fuentes, Jonathan Pereira y el uruguayo Sebastián Eguren.

Pese a esta reducción de efectivos, el club no tiene previsto realizar fichajes, después de que desde la entidad se anunciase que sería el equipo filial el que cubriría las posibles necesidades que pudiera tener el primer equipo durante la temporada.

Marcano advierte de que el Osasuna "siempre nos complica las cosas"

Iván Marcano, defensa del Villarreal, ha explicado hoy que son conscientes de la importancia del partido del próximo domingo ante el Osasuna y de las complicaciones que les ha ocasionado el equipo navarro en sus últimas visitas a El Madrigal.

"Sabemos que debemos seguir en la línea positiva como locales y tras la victoria frente al Zaragoza queremos seguir ganando los partidos de casa, pero como demuestra la estadística Osasuna es un rival que nos pone en muchas dificultades", dijo el cántabro.

El defensa cántabro considera que será clave que mejoren la regularidad, después de reconocer que han alternado "buenas actuaciones, con malas", lo que supone que el equipo "no haya podido mantener el ritmo de los equipos de arriba".

Respecto a cómo se encuentra el equipo, que acumula además de malos resultados otras noticias de bajas y lesiones, Marcano se mostró convencido de que "pese a todo" lo que les ha sucedido considera que "hay plantilla para afrontar cualquier reto" y con esa "ilusión e intención" trabajan.