NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | DEPORTIVO

Seoane: "Salimos contentos con la victoria, pero no pudo ser"

Diego Seoane, jugador de la cantera del Deportivo, se ha mostrado hoy satisfecho por haber debutado con el primer equipo con una victoria ante el Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque lamentó la eliminación al no haber podido levantar el 0-3 de Riazor.

Actualizado a

"Salimos contentos con la victoria, hicimos un partido serio en defensa y manteniendo el balón lo que podíamos, después lo intentamos en la segunda parte, pero no pudo ser. Estoy muy contento por mi debut, aunque la eliminatoria no la pudimos pasar", declaró en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Seoane, que tiene ficha del filial y que cubrió la ausencia, por lesión del brasileño Filipe Luis, en el lateral izquierdo a pesar de ser diestro, reconoció que se encontró "tranquilo" en su primer partido a las órdenes de Miguel Ángel Lotina.

"Estaba tranquilo desde el principio. Intenté hacer lo mío, que no se escaparán los rivales. El equipo hace muchas ayudas y así es más fácil controlar a los rivales", comentó el defensa.

Acostumbrado a jugar en Tercera División con el Deportivo B, el lateral explicó que el ritmo de juego de los equipos de elite es muy diferente al de su categoría.

"Los jugadores tienen un nivel altísimo y tienes que estar concentrado los noventa minutos, porque en cualquier fallo te pueden hacer gol. Hay muchas diferencias", señaló.

Seoane se puso a disposición de Miguel Ángel Lotina para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid: "Si tengo la oportunidad, no lo dudaré, pero acataré las órdenes que me den. Si sigo, intentaré dar guerra", sentenció.

El defensa fue uno de los tres jugadores que debutaron con el primer equipo del Deportivo en Sevilla, donde también se estrenaron el central David Rochela y el centrocampista Dani Rodríguez.