NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Keko, cedido al Valladolid: "Vengo con muchas ganas y sin miedo"

Actualizado a

El nuevo futbolista del Real Valladolid Sergio Fontán Gallardo "Keko" ha comentado durante su presentación como nuevo jugador del conjunto vallisoletano que llega "con muchas ganas y sin miedo".

El futbolista madrileño, de 18 años, que tendrá ficha en el equipo juvenil y llega en calidad de cedido hasta final de temporada, debutó en Primera División con el Atlético de Madrid el pasado 12 de septiembre, durante el encuentro Racing de Santander-Atlético de Madrid.

En este sentido, el extremo derecho se ha definido como un futbolista "rápido que busca constantemente el uno contra uno", y ha explicado que "físicamente" no tiene "ningún déficit", pues venía jugando con asiduidad con el filial rojiblanco.

Preguntado por la acogida de sus compañeros en su primera sesión de entrenamiento, "Keko" ha señalado que ha sido muy agradable, mejor de lo que esperaba, al mismo tiempo que ha reconocido que la situación del Real Valladolid (decimoséptimo con diecisiete puntos) "no es muy cómoda", pero espera que "se pueda sacar adelante", ha dicho.

Mientras, el director Deportivo del Real Valladolid, Roberto Olabe, ha analizado al futbolista madrileño como un jugador "agresivo y rápido, cuyos esfuerzos los realiza a alta intensidad". "Tiene juventud y hambre que nos puede aportar frescura. Es un jugador del perfil del técnico, José Luis Mendilibar y con la salida de Asier Arránz y la lesión de Sisinio González "Sisi", teníamos la oportunidad de hacer la operación y nos ha animado a que se incorpore", ha añadido.

Por su parte, el presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, ha detallado que "no" existe una opción preferente para el Real Valladolid de cara a su contratación para la próxima temporada, pero que, "si está agusto aquí, la opción la mostrará el chico".

"Es un jugador que entraba dentro de nuestros planes y la lesión de "Sisi" nos facilitaba la posibilidad de ver su adaptación a Primera y al equipo, para poder incorporar a un jugador internacional en todas las categorías y el más joven en debutar con el Atlético", ha agregado Suárez. Después de la salida de Asier, al equipo vallisoletano le quedan dos fichas libres para seguir reforzándose en el mercado de invierno.