NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Keko, cedido al Valladolid: "Vengo con muchas ganas y sin miedo"

Liga BBVA | Valladolid

Keko, cedido al Valladolid: "Vengo con muchas ganas y sin miedo"

El nuevo futbolista del Real Valladolid Sergio Fontán Gallardo "Keko" ha comentado durante su presentación como nuevo jugador del conjunto vallisoletano que llega "con muchas ganas y sin miedo".

El futbolista madrileño, de 18 años, que tendrá ficha en el equipo juvenil y llega en calidad de cedido hasta final de temporada, debutó en Primera División con el Atlético de Madrid el pasado 12 de septiembre, durante el encuentro Racing de Santander-Atlético de Madrid.

En este sentido, el extremo derecho se ha definido como un futbolista "rápido que busca constantemente el uno contra uno", y ha explicado que "físicamente" no tiene "ningún déficit", pues venía jugando con asiduidad con el filial rojiblanco.

Preguntado por la acogida de sus compañeros en su primera sesión de entrenamiento, "Keko" ha señalado que ha sido muy agradable, mejor de lo que esperaba, al mismo tiempo que ha reconocido que la situación del Real Valladolid (decimoséptimo con diecisiete puntos) "no es muy cómoda", pero espera que "se pueda sacar adelante", ha dicho.

Mientras, el director Deportivo del Real Valladolid, Roberto Olabe, ha analizado al futbolista madrileño como un jugador "agresivo y rápido, cuyos esfuerzos los realiza a alta intensidad". "Tiene juventud y hambre que nos puede aportar frescura. Es un jugador del perfil del técnico, José Luis Mendilibar y con la salida de Asier Arránz y la lesión de Sisinio González "Sisi", teníamos la oportunidad de hacer la operación y nos ha animado a que se incorpore", ha añadido.

Por su parte, el presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, ha detallado que "no" existe una opción preferente para el Real Valladolid de cara a su contratación para la próxima temporada, pero que, "si está agusto aquí, la opción la mostrará el chico".

"Es un jugador que entraba dentro de nuestros planes y la lesión de "Sisi" nos facilitaba la posibilidad de ver su adaptación a Primera y al equipo, para poder incorporar a un jugador internacional en todas las categorías y el más joven en debutar con el Atlético", ha agregado Suárez. Después de la salida de Asier, al equipo vallisoletano le quedan dos fichas libres para seguir reforzándose en el mercado de invierno.