NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | El relevo en el banquillo ya es un hecho

Víctor: "Estoy ilusionado ante esta oportunidad"

El técnico aragonés firmó ayer hasta final de curso

<b>FELIZ. </b>Víctor Fernández saluda a Momparlet a su llegada a Sevilla para firmar con el Betis.
manu

Víctor Fernández ya es entrenador del Betis de forma oficial. El técnico aragonés partió a primera hora de la mañana en coche desde Zaragoza y llegó a Sevilla en torno a las 16:00 horas. Minutos después hacía lo propio su ayudante José Luis Arjol. Y un par de horas después fueron recogidos por Manuel Momparlet para llevarlos a la calle Jabugo. Allí se selló la firma y Víctor se comprometió hasta final de temporada y lograr el ascenso a Primera. "Estoy muy feliz e ilusionado con esta oportunidad. En mi mente sólo tengo un objetivo: el ascenso", dijo a AS minutos antes de verse con Manuel Ruiz de Lopera.

La contratación quedó concretada el lunes vía telefónica y Víctor Fernández ya llegó a Sevilla sin ninguna duda, por lo que la reunión en las oficinas del dirigente bético fue breve. En principio, no habrá renovación automática y sus emolumentos podrían llegar al millón de euros en caso de ascenso. Hoy dirigirá su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva y después será presentado a las 14:00 horas en el estadio.

Desde el club ya se le ha hecho el cuerpo a los aficionados y en los medios oficiales se dijo ayer: "Es el mejor entrenador que podría llegar para lograr nuestro objetivo".

Por otro lado, la despedida de Tapia fue un fiel reflejo de su paso por Heliópolis. Acata su destitución de forma muy caballerosa y sólo tuvo buenas palabras hacia todos en su última comparecencia: "Quiero agradecer el trato a todas las personas que han trabajado conmigo en este proyecto, porque ha sido magnífico. También, a la afición, que ha estado muy bien. Creo que el trabajo realizado ha sido digno. La plantilla está ilusionada con el ascenso a pesar de las complicadas circunstancias que se viven".

El cordobés se marcha satisfecho con sus siete meses en el Betis: "Creo que he hecho un trabajo honesto y mi deseo es que el equipo consiga el objetivo. Me he quedado a medio camino. Espero que se respete que no haga más declaraciones y doy gracias a la Prensa por el trato recibido".