NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lorient fulmina al Lyon de la Copa de la Liga

El Olympique de Lyon cayó eliminado ante el FC Lorient (1-0) en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, mientras que el Olympique de Marsella logró remontar ante el Lille (2-1) y el Toulouse acabó con el sueño del modesto Guingamp (0-1) para certificar su pase a las semifinales de la competición.

Actualizado a
El Lorient fulmina al Lyon de la Copa de la Liga

El Lorient logró su billete para las semifinales y eliminó por sorpresa al Olympique de Lyon (1-0) gracias a que se adelantó rápidamente, en el minuto cuatro, con un tanto de Gameiro. El gol al final se convirtió en definitivo ante la falta de acierto del Lyon, que fue incapaz de batir la portería que defendía Audard. El meta local se convirtió en uno de los héroes de la clasificación de su equipo.

El Olympique de Lyon, que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones al Real Madrid, jugó con la mayoría de sus titulares y en los últimos minutos de partido, el técnico Puel dio entrada a Gomis, Pjanic y Tafer, pero no le acabó dando el resultado que quería y quedaron eliminados.

Por su parte, el Olympique de Marsella remontó ante el Lille (2-1) después de que los visitantes se adelantaran en el minuto cuatro con un tanto de De Melo. Sin embargo, los marselleses empataron sólo tres minutos más tarde gracias a Lucho González.

La machada se completó en la segunda parte aprovechando que el Lille jugó con diez jugadores durante 40 minutos por la doble amonestación que recibió Cabaye. Valbuena dio la vuelta al marcador después de una preciosa jugada de Niang para hacerse con el billete para las semifinales.

Por último, el Toulouse demostró la diferencia de categoría ante el Guingamp y se llevó la victoria (0-1) en casa del equipo de la segunda división francesa gracias a un gol de Ebondo cuando habían transcurrido diez minutos de la segunda mitad, aunque acabó pidiendo la hora por culpa de las embestidas locales.

PROGRAMA DE CUARTOS DE FINAL.

FC Lorient - Olympique Lyon 1 - 0.

Guingamp - Toulouse 0 - 1.

Olympique Marsella - Lille 2 - 1.