NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

El Villarato inundó la página de Villar en la Wikipedia

En la entrada que se refiere al Presidente de la RFEF en la enciclopedia libre de Internet apareció durante algunas horas simplemente una secuencia de repeticiones de la palabra Villarato.

Actualizado a
<strong>EL VILLARATO EN LA WIKIPEDIA.</strong>

El Villarato está en la calle, en las discusiones sobre fútbol, y ahora también en la Wikipedia, la enciclopedia libre y global de Internet. Wikipedia es el resultado de un enorme esfuerzo a nivel mundial enfocado a crear la mayor acumulación de conocimiento enciclopédico compartido de la historia. Cuenta con más de 14 millones de artículos, casi 600.000 correspondientes a la versión en castellano, activa desde mayo de 2001. La Wikipedia se crea segundo a segundo por la aportación constante de internautas de todo el mundo.

Pues bien, algún 'wikipedista' con sentido del humor llevó a la gran enciclopedia mundial la polémica del Villarato, en boca de todos durante la presente semana por la expulsión y sanción de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Málaga y el posible agravio comparativo con respecto a otra acciones similares, como la de Messi en el partido ante el Sevilla con Marc Valiente.

Al buscar la entrada correspondiente a Villar, aparecía durante algunas horas una pantalla en la que no figuraban los datos y la biografía del presidente de la RFEF sino una repetición de la palabra 'VILLARATO'. Después la página recuperó su entrada normal. De la calle a la red, la polémica entre los aficionados al fútbol sigue.