NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Eguren podría ser mañana jugador del Lazio

Su agente realizó unas declaraciones en que daba por realizada la operación. Según la prensa italiana se desplazará mañana hasta Roma para pasar el reconocimiento médico.

Actualizado a
Eguren podría ser mañana jugador del Lazio
AP

La falta de química entre Eguren y Valverde parece ser la razón por la que el uruguayo está a un paso de abandonar el Villarreal para recalar en el Lazio. Así lo aseguran varios medios italianos en el día de hoy. La 'Gazzetta dello Sport' publica que el centrocampista sudamericano estará mañana en Roma para pasar el preceptivo reconocimiento médico, y si todo va bien, por la tarde se produciría la firma del contrato.

La 'Gazzetta' incluso asegura que de no surgir problemas, Eguren podría jugar con su equipo su próximo encuentro de la Serie A, el domingo ante la Juventus en Turín. Algo que según el 'Corriere dello Sport' no ocurrirá por el poco tiempo que tendría desde su llegada a Italia. Lo que si avanza el 'Corriere' son las cantidades de la operación.

Según el citado diario, el Lazio pagará 500.000 euros al Villarreal por la cesión, y se guardará una opción de compra de 2 millones de euros. Precisamente este último punto es el que más ha retrasado el fichaje, ya que el conjunto castellonense era reacio a poder perder el jugador en junio.

Su agente, en declaraciones recogidas por el 'Corriere dello Sport', da por hecha la cesión. "Va a jugar en el Lazio, está muy feliz. Espera poder estar en el campo lo antes posible, para él se trata de un momento mágico", dijo Josè Tarraga.