Rubio mejora de sus molestias y podría estar disponible ante el Almería

futbol | LIGA ADELANTE

Rubio mejora de sus molestias y podría estar disponible ante el Almería

El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio mejora satisfactoriamente de la lumbalgia que le ha impedido jugar los últimos partidos y podría estar disponible para el encuentro de este domingo en Zorrilla ante el Almería.

Según informa el club a través de su página web, el riojano se entrenó esta mañana al margen de sus compañeros, aunque sus sensaciones fueron buenas, por lo que mañana intentará ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo.

Entonces, dependiendo de cómo se encuentre y de si las molestias han remitido totalmente, se determinará si Álvaro Rubio está listo para entrar en la convocatoria del choque ante el Almería.

Un duelo para el que son baja segura el extremo Sisinio González "Sisi" y el portero Jacobo Sanz, ya que han sido operados y estarán dos meses de baja.

Sisi fue intervenido quirúrgicamente por una fisura en el peroné de la pierna izquierda, mientras que Jacobo tuvo que ser operado ayer de urgencia por una obstrucción intestinal.

El capitán, Alberto Marcos Rey, por su parte, no se ejercitó esta mañana debido a unas molestias en el tobillo izquierdo que le obligaron a ser sustituido durante el encuentro del pasado sábado ante el FC Barcelona por el brasileño Nivaldo Santana, quien también se ausentó al tener permiso del club por motivos personales.