Liga BBVA | Athletic

Ocio se entrenó por primera vez con el grupo tras su operación de hombro

Ocio fue intervenido entonces, mediante cirugía artroscópica, de una subluxación en el hombro derecho, que se le estabilizó mediante un anclaje.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Aitor Ocio se ha entrenado hoy por primera vez junto al resto de la plantilla del Athletic Club después de la operación en el hombro derecho a la que fue sometido hace ya tres meses, el pasado 22 de octubre.

Además del central vitoriano, ha participado con aparente normalidad en la sesión de trabajo de hoy Xabi Castillo, baja en los tres últimos partidos de liga por los problemas musculares derivados de una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Quien no ha completado el entrenamiento ha sido el central Ustaritz Aldekoaotalora, en principio el relevo el sábado en Cornellà-El Prat ante el Espanyol de Mikel San José. El vizcaíno se ha retirado a poco del inicio de la sesión.

San José también se ha retirado antes que sus compañeros, si bien ya cerca del final de un entrenamiento en el que no han participado los jóvenes Iker Munaian, Ander Iturraspe, Íñigo Pérez, Jonas Ramalho y Mikel Santamaría.

Por otra parte, Koikili Lertxundi ha recordado hoy que el árbitro de la última jornada en Riazor, el catalán Estrada Fernández, perjudicó claramente" al Athletic Club, aunque no es partidario de "presionar" a los árbitros antes de los partidos.

"Las decisiones claves del partido nos afectaron negativamente, los árbitros también cometen sus errores y este caso nos perjudicó creo que claramente, pero tampoco hay que insistir demasiado", ha dicho Koikili tras el entrenamiento de hoy de su equipo.

Noticias relacionadas

El defensa vizcaíno ha comentado que si el Espanyol, dolido también por el arbitraje de la última jornada ante el Mallorca, "se dedican a meter presión al árbitro, es cuestión de ellos".

"En nuestro caso no creo que nadie vaya a meter presión al árbitro, pero sí decir que el otro día nos perjudicó claramente", ha concluido

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados