NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

"Te voy a hacer otro gol dentro de cuatro meses"

La temporada se acabó para Filipe Luis. El brasileño se destrozó el sábado el tobillo derecho contra el Athletic y del campo tuvo que ser trasladado al hospital para ser operado de urgencia. El deportivista recibió la visita de Iraizoz y retó al portero para la segunda vuelta.

C. Méndez
Actualizado a
<b>ADIÓS A LA TEMPORADA. </b>Filipe Luis se rompió el tobillo tras un choque con Iraizoz en el remate del primer gol del Deportivo al Athletic, el pasado sábado en Riazor.
jesús sancho

Cuando Iraizoz cayó encima de Filipe Luis, se acabó la temporada para el brasileño. El defensa estará entre cuatro y seis meses de baja tras ser operado de urgencia en la madrugada del sábado al domingo. La primera preocupación de Filipe, ya en el vestuario, fue hacerle llegar a Iraizoz que había sido una lesión fortuita y que no había tenido ninguna culpa. El portero del Athletic visitó después de madrugada al brasileño en el hospital y Filipe le retó con humor: "Dentro de cuatro meses te voy a hacer otro gol".

En esa acción, Filipe se fracturó el peroné, se dislocó su tobillo derecho, el pie se incrustó tres centímetros en la pierna y se rompió los ligamentos de la articulación (todos menos uno). La preocupación era que se vio afectada la arteria tibial anterior, cortándole el riego de sangre en el tobillo. Todo estuvo bajo control, pero si hubiese estado cinco horas con la circulación cortada en esa articulación, según los médicos, habría habido un riesgo de amputación.