NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Málaga | El análisis de Pedro P. San Martín

Guti acertó el 93% de los pases

Guti fue una máquina de dar pases (66), de los cuales 11 fueron para Cristiano. Fue el jugador con el que mejor conectó, ya que a Benzema le encontró en 8 ocasiones y a Kaká le dio otros 8 balones.

Inició las dos jugadas de gol con maestría. En la primera pasando raso a un desmarque de Benzema que rompió las líneas de defensa malaguistas. En el segundo, metió un balón entre líneas a Cristiano, que éste convirtió en zapatazo de gol.

Acertó en 62 de los 66 pases que dio. Esto significa que alcanzó un acierto de hasta el 93%. Destacan los 4 pases en profundidad que metió en la zona del área.

Fue referente en la medular para iniciar la salida de balón. Xabi Alonso se apoyó en él con 14 pases, Sergio Ramos 7, Arbeloa 9, Garay 7... Hasta 60 balones llegaron a sus pies hasta el minuto 66, cuando fue sustituido.

Ocho veces inició jugada de gol en ataque y remató 2 veces a portería. Guti firmó un partido notable, sólido y continuado, con mucho protagonismo y agilizando el fútbol de ataque para derribar el muro malaguista.

Se movió por todo el campo, con acierto en cada uno de los toques, salvo en 4 ocasiones. Fiabilidad total y efectividad.