RACING
Osasuna se entrena sin Rúper, con gastroenteritis
Los jugadores que ayer actuaron en el equipo titular ante el Xerez realizaron un entrenamiento de recuperación.
El CA Osasuna, tras la victoria de ayer en el estadio de Chapín frente al Xerez, comenzó esta mañana preparar el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el próximo miércoles disputará en el estadio Reyno de Navarra ante el Real Racing.
Tras regresar ayer por la noche de Jerez de la Frontera, los navarros acudieron esta mañana a las Instalaciones de Tajonar para reanudar sus entrenamientos. Los jugadores que ayer actuaron en el equipo titular ante el Xerez realizaron un entrenamiento de recuperación. El resto de la plantilla practicó ejercicios de capacidad aeróbica, rondos dinámicos, técnica colectiva de remate y partido reducido.
Al entrenamiento de esta mañana se unió el húngaro Vadozc, tras regresar de su país después de una semana de ausencia. La principal ausencia fue la de Rúper. El canterano, que no jugó en Chapín por sanción, presentó en el día de ayer un cuadro gastrointestinal y hoy realizó entrenamiento individual con el readaptador físico. De su evolución dependerá su participación en el choque de Copa. También trabajaron en solitario los dos jugadores del equipo que presentan problemas físicos, Oier Sanjurjo y Jokin Esparza, que son baja segura ante el Racing.
El CA Osasuna, con 23 puntos en su casillero una vez finalizada la primera vuelta, quiere dejar de lado la competición doméstica para centrarse exclusivamente en el choque copero del Reyno, donde los ''rojillos'' deberán remontar el 2-1 del partido de ida para plantarse en las semifinales de la competición.
Mañana, el equipo se entrenará de nuevo, a partir de las 11.00 horas, en las Instalaciones de Tajonar. Al término de la sesión de trabajo, José Antonio Camacho dará a conocer la relación de jugadores convocados para el choque.