Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

El Salamanca destituye a Oliva

LIGA ADELANTE

El Salamanca destituye a Oliva

El club ha explicado que han tomado la decisión "por la falta de comunión" con el público.

El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca ha decidido esta mañana destituir a su entrenador, Juan Carlos Oliva, "por falta de comunión" con los espectadores.

Esta ha sido la principal justificación que ha dado el presidente del equipo, Juan José Pascual, al comparecer ante los medios de comunicación después de la reunión de la directiva.

Sin embargo, al ser preguntado si en el despido de Oliva ha influido la parte técnica, Pascual ha asegurado que "no ha sabido sacar del equipo todo lo que se esperaba de él".

El presidente unionista ha insistido en tres ocasiones que el "fútbol es así" y ha añadido que la destitución del entrenador ha sido "muy dolorosa" para él ya que no es "partidario de despedir a nadie", aunque ha preferido hacerlo en "un momento de buena situación para el equipo".

El consejo de administración del Salamanca también ha decidido dejar como primer entrenador a José Agustín Cenzual, conocido futbolísticamente como "Sito" que se hizo y se desarrolló como jugador en equipo salmantino.

Hasta ahora ha sido el segundo entrenador de Juan Carlos Oliva y lleva en el equipo técnico del Salamanca en los últimos cuatro años.

Juan José Pascual, presidente salmantino, ha explicado que se han decidido por este entrenador porque "es el que más conoce al equipo y la situación en la que se encuentra".

El Salamanca está en la posición 12 de la Segunda División, aunque perdió el último partido ante el Villarreal B, por un contundente 2-4, y empató el miércoles ante el Castellón, pese a quedarse este equipo con 8 jugadores.

El director deportivo del Salamanca, Baltasar Sánchez "Balta", ha afirmado que para él esta decisión "no es de agrado" ya que ha sido el valedor de Juan Carlos Oliva. Por ello, ha añadido que no le ha salido "bien la apuesta", aunque ha entendido que es la decisión "más correcta por el bien de la entidad".