Internacional | Inglaterra
Reina, cerca de renovar con el Liverpool
El portero español pasaría a cobrar algo más de 5 millones de euros anuales. Además, el Liverpool podría tener una oferta del Dinamo de Moscú por Benayoun.
Pepe Reina podría extender su relación contractual con el Liverpool en breve. Así lo asegura la prensa inglesa, más en concreto 'News of the world', que asegura que el guardameta español, que termina contrato en 2012, prolongará su estancia en Anfield durante menos tres temporadas más, hasta junio de 2015.
Titular desde que aterrizó en el conjunto de Merseyside, Reina se ha convertido en uno de los iconos del club junto a Gerrard, Carragher y Torres, y vería como los 'reds' recompensan su identificación y compromiso con el equipo con una mejora de sus condiciones. Algo más de 5,2 millones de euros se convertiría en el salario anual del internacional español a partir de la temporada que viene, un salario acorde a, tal y como lo califican Benítez y sus compañeros, uno de los mejores porteros del mundo.
El Dinamo de Moscú quiere a Benayoun
Siguiendo con el Liverpool, y según asegura el 'Daily Mail', el Dinamo de Moscñu está interesado en hacerse con los servicios del israelí Yossi Benayoun, una de las piezas clave del conjunto entrando por Rafa Benítez desde que llegó procedente del West Ham en 2007. El conjunto ruso, según esta información, estaría dispuesto a ofrecer 8 millones de euros por el centrocampista.
A pesar de ser uno de los jugadores que más cuentan para Benítez, la delicada situación económica del club podría hacer que el Liverpool considerara la oferta. Además, los ingleses podrían estar cerca de fichar al serbio del Standard de Lieja Milan Jovanovic, jugador por el que estuvo interesado el Atlético de Madrid.
Gerrard, "disponible" y Benítez decidirá mañana si lo incluye ante Wolves
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, vuelve a estar "disponible" tras su lesión y podría incorporarse a la plantilla "red" para disputar este martes el partido liguero con los Wolves aunque su técnico, Rafa Benítez, tomará mañana mismo una decisión sobre la posible inclusión del centrocampista.
El medio internacional se ha recuperado de una lesión de abductores antes de lo previsto. Se esperaba que el capitán de Anfild fuera a causar baja durante, el menos, una quincena después de lesionarse en la eliminación del equipo ante el Reading el 13 de enero.
No obstante, Gerrard, que regresó el fin de semana al campo de entrenamiento de Melwood, podría volver al once de Benítez a tiempo para la cita en el estadio del Molineux. "Se entrenó el sábado y también estuvo en toda la sesión de entrenamiento del domingo y hoy ha ocurrido lo mismo", indicó Benítez en la web oficial del club.
El técnico español informó de que tomará mañana una decisión sobre la posible inclusión del jugador en su formación. "Lo decidiremos mañana pero creo que es capaz de jugar", señaló el entrenador español.