"Buscamos equilibrio tras un partido desquiciados"

Hoy han tenido una larga sesión de vídeo...
Es porque hay mucho que corregir y reforzar. Los jugadores tienen que ver que todavía hacemos bastantes cosas mal.
¿Cómo se plantea el partido tras la decepción del Celta?
Buscamos cada semana progresar hacia el equilibrio, pero hay cosas que son difíciles de controlar. Cuando llegamos otra vez de uno de esos partidos de desquiciamiento, es contagioso. Pero también tras partidos de esos hemos hecho otros de seriedad y equilibrio. Eso es lo que buscamos.
¿La llegada de Tiago puede cambiar el dibujo?
Sinceramente, he sido un entrenador de cambiar poco el esquema a lo largo de mi carrera y aquí estoy cambiando más de lo normal. Yo soy más de mantener un dibujo. Pero hay veces que hay que cambiar porque hay que darles soluciones a los jugadores que en algún momento se estancan.
¿Cómo ve al Getafe?
El Getafe tiene muy claro que en casa debe ser muy sólido. Es un equipo que tiene muchas soluciones en banda, le gusta mucho tocar y abrir. Es un equipo con transiciones rápidas y correctas. Tendremos que dar una versión buena si queremos desconectarles y jugar.
¿Qué recuerdos guarda del Getafe?
El Getafe es parte de mi piel deportiva, parte de lo que yo significo como entrenador. Es mi familia.
¿Cuánto queda del Quique que comenzó a entrenar allí?
Ahora tiene una plantilla extraordinaria y se ha convertido en un club vendedor. Mi carrera la he aprovechado bastante, pero el Getafe ha aprovechado estos siete años de forma espectacular. Y yo me alegro de haber sido su primera gotita, que no fue la primera, fui una sobre Felines, una sobre Uribe y todos los entrenadores que estuvieron antes.
Noticias relacionadas
También se reencuentra con Míchel...
Hemos compartido muchas cosas: Selección, equipo y lo conozco bien. Eso no significa que nos vayamos a enrocar en un partido sin soluciones.




