"No veo con ansiedad a Cristiano; marcará pronto"

Pellegrini

"No veo con ansiedad a Cristiano; marcará pronto"

"No veo con ansiedad a Cristiano; marcará pronto"

Cristiano lleva 401 minutos sin marcar. ¿Considera que puede tener ansiedad?

Me gustaría que el equipo marcara mañana (por hoy) una buena cantidad de goles. Los goleadores, a medida que no marcan, van sintiendo una ansiedad mayor, pero no veo a Cristiano con ningún problema ni preocupado. Va a marcar rápidamente, le veo muy tranquilo y sin ningún tipo de ansiedad.

¿Le preocupa la falta de gol que ha tenido el equipo frente a Osasuna y Athletic?

Fueron partidos distintos. Contra el Bilbao, por ejemplo, lo intentamos de todas las maneras, pero no quiso entrar la pelota. Me preocupa no haber marcado fuera de casa y debemos mejorar.

El Barça lleva una ventaja de cinco puntos...

Independientemente de lo que haga el Barcelona, para nosotros tiene la misma importancia el partido ante el Málaga. No estamos preocupados por el Barça sino de hacer un buen encuentro y ya veremos después. Quedan 60 puntos.

¿Qué le parece el fichaje de Canales?

No tengo opinión formada sobre él. Veremos lo que pasa en el futuro, pero ha demostrado que es un gran jugador y que está haciendo buenos goles con el Racing.

¿Se queda el equipo con menos gol con la salida de Van Nistelrooy?

Es un jugador que desgraciadamente ha tenido un año complicado. Tenía todo el derecho a tomar la decisión que creyera más conveniente. De todas formas, en la parte ofensiva tenemos cuatro delanteros y estamos bien cubiertos.