NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 2 - MÁLAGA 0

Pellegrini, preocupado por Cristiano: "Sería una pérdida muy importante"

Manuel Pellegrini se ha mostrado muy cauto al término del partido sobre la acción de la expulsión a Cristiano Ronaldo, pero asegura que, de ser sancionado el portugués, "sería una pérdida muy importante".

Actualizado a

Preguntado por la acción en la que el colegiado muestra la cartulina roja a Ronaldo, Pellegrini ha dicho que "no la puedo comentar porque no lo veo desde el banco. No lo puedo ver porque no me pillaba de frente".

Respecto a la posible sanción por agresión -entre cuatro y 11 partidos- a la que se enfrentaría el crack luso, el técnico madridista ha reconocido que "sería una pérdida muy importante. El árbitro verá cuán grave es la acción".

Por otro lado, Pellegrini se ha referido a Guti como "un jugador importante". "Está recuperándose de un tiempo importante por lesión, pero haberle exigido más hubiera sido malo. Sin embargo, Pellegini lo tiene claro: "tendrá un rol importante".

En cuanto al juego desplegado por su equipo sobre el terreno de juego, el chileno asegura que "no estoy contento, estuvimos muy individualistas, pero mantuvimos la intensidad defensiva e hicimos dos buenos goles. Hemos completado una primera vuelta buenísima".

Por último, el entrenador madridista ha comentado que "no me puedo quejar del compromiso de los jugadores". Sobre la irregularidad de Benzema cara al gol, Pellegrini ha dicho que "me interesa la parte colectiva. Ya hará sus goles. Tenemos que mejorar individual y colectivamente".