NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid 2 - málaga 0

Fernando Sanz: "La expulsión es justa, le dio un codazo tremendo"

El presidente del Málaga, satisfecho con el papel de su equipo: "hemos dado la cara con chavales de 16 y 18 años que han pasado del equipo de Tercera al Bernabéu".

Actualizado a

Fernando Sanz, presidente del Málaga, se ha referido a la expulsión de Cristiano Ronaldo por el codazo a Mtiliga. Para el ex jugador del Real Madrid, la expulsión es merecida: "La realidad es que hay una nariz rota y un cambio que no fue táctico, se tuvo que hacer por culpa de esa jugada. Yo supongo que no quiere darle pero hay un forcejeo en el que suelta el brazo dos veces hasta que impacta y cuando le da, le rompe la nariz. Estoy convencido de que quiere quitárselo de encima, no darle. Pero el impacto es brutal y la expulsión es clara. Supongo que él igual no es consciente ahora pero lo que tenía que hacer es irse del campo pidiendo perdón al compañero al que ha roto la nariz, no levantando los brazos y protestando"·

Sobre el partido, ha asegurado que está orgulloso del despliegue de sus jugadores: "hemos dado la cara y estoy orgulloso. Teníamos muchas bajas y hemos tenido que jugar con chavales de 16 y 18 años que juegan normalmente en el equipo de Tercera en la cantera y han tenido que jugar en el Bernabéu. Hemos hecho un papel muy digno y hemos tenido opciones hasta que ellos se han puesto por delante".

Finalmente, no ha entrado a valorar las palabras de su padre, Lorenzo Sanz, que aseguró que su Real Madrid era mejor que el actual: "el Real Madrid siempre tiene grandes equipos. Lo tenía en 2000 cuando ganó la Champions y lo tiene ahora, que lucha por ganar títulos también".